Inicio | Eventos | Promociones | Contáctenos

“LLEGANDO Y GANANDO CON MICROSERFIN”

Con el fin de apoyar el objetivo estratégico del año 2007 de aumentar de manera significativa la cartera de *MICROSERFIN* mediante la incorporación de clientes nuevos, se les anuncia la promoción llamada: “LLEGANDO Y GANANDO CON MICROSERFIN”

Esta promoción se realizará a partir del 1° de Abril y hasta el mes de Octubre de 2007 con el objetivo de:

  • Apoyar la gestión del equipo comercial en los esfuerzos por atraer nuevos clientes.
  • Aumentar el número de clientes nuevos
  • Reforzar la imagen institucional de la empresa
  • Fortalecer la relación empresa-cliente

La promoción “LLEGANDO Y GANANDO CON MICROSERFIN” consiste en un premio de $500 para el cliente que resulte ganador de la Tómbola Nacional que se realizará cada mes.

En la que podrán participar los clientes nuevos ( Clientes que tenga primera operación con la empresa ) que hayan desembolsado su préstamo durante ese mes.

La promoción está apoyada por un plan de publicidad y medios que incluye volantes, radio, televisión y otros.

Para mayor información llamar a Servicio al cliente: 236-1936, ext. 1032 ó 1036.


 

   
 

© 2002 Microserfin, Soluciones de Microfinanzas, S.A.